Longa con su victoria ante Emilio Martín mantiene el liderato en Villaverde y sólo Manuel Quevedo le sigue a medio punto, el torneo es cosa de uno de los dos.
Javier Longa se impuso con su habitual juego combinativo y agresivo en una muy buena partida.
Manuel Quevedo supero a Alberto Garcia Dorado tras una mejor compresión de la posición aprovechando la mayor actividad de sus piezas.
En una partida loca Jesús Vázquez se impuso a Juan Andrés Cabañas, la defensa del negro pudo con el ataque blanco tras un interesante sacrificio de pieza.
En el resto de tableros, Razvan se impuso a Miguel Moreno, tablas entre Arturo López Heras y Alberto de Luna, victorias de Victor Palacios y Antonio Martín-Buitrago, tablas entre Pinel y Berrocal, Y victorias de Eduardo Garcia Sanz, Carlos Viñas, Eduardo Álvarez, José Hernández y José Luis Patiño.
En la séptima ronda interesantes duelos, entre la sorpresa Victor Palacios y el líder Longa, Quevedo contra Razvan, Emilio Martín contra Cabañas y Jesus Vázquez contra el joven Centeno, veremos si Longa mantiene el liderato e incluso gana matemáticamente el torneo tras esta penúltima ronda.
Escribiendo por no aburrirme