Tras la cuarta ronda tenemos a Manuel Quevedo líder en solitario con cuatro victorias, pero con todo abierto aun para la segunda semana de torneo.
Manuel Quevedo se impuso a Emilio Martín tras obtener una posición muy activa pese a la eficaz defensa de Emilio.
Javier Longa derrotó con un gran ataque a Razvan, en ese tipo de posiciones se mueve como pez en el agua. Alberto García Dorado logró una peleada victoria tras llegar a un final de tablas.
Victorias de Pindado y Cabañas, y tablas entre Pinel y el pequeño Julio Stefano Centeno que partiendo de una posición muy pasiva logró incluso alcanzar un final ligeramente mejor.
Yo tuve la suerte de cara y derroté a Arturo López Heras que se lanzó precipitadamente a darme mate y se encontró con un contra-mate.
En el resto, victorias de Miguel Calvo, Eduardo García Sanz, Eduardo Álvarez, Alberto de Luna, Victor Palacios, Fernando García López y tablas entre Gonzalo Martínez y Enrique Martínez Miura y José Hernández Gutierrez y Fernando Berrocal.
El lunes que viene quinta ronda con duelos en los tableros de arriba entre Quevedo y Longa, Jesús Vázquez y Alberto García Dorado, Miguel Calvo y Cabañas y Emilio Martín y Pinel. Veremos si Manuel Quevedo continua líder.
Escribiendo por no aburrirme