La final está servida

1 minuto de lectura

Desde el próximo lunes podremos seguir la final de Madrid de este año entre Luis Rubio Mejía y Mikel Huerga.

En las semifinales que concluyeron ayer los dos se impusieron a sus rivales teóricamente superiores en ranking gracias a dos muy buenas victorias que vemos a continuación.

la final

El joven de Tres Cantos venció la primera de las partidas con las piezas blancas demostrando un gran concepto posiciona, logrando imponer una mínima ventaja llevando la posición a un final ventajoso, en la segunda partida pese a los intentos de Javier Moreno en un final de torres con peón de más logró las tablas que le clasifican para la final.

Por su parte, Mikel Huerga que ha jugado tal vez el juego más agresivo y vistoso de cara al aficionado que sigue las partidas, tras las tablas del primer día, logró imponerse al favorito del torneo Pablo Almagro en la segunda, perseverando en una posición muy igualada hasta lograr aprovechar las debilidades de los peones del blanco.

Esperemos ver una gran final, la misma se disputara al mejor de cuatro partidas, con las pertinentes partidas de desempate a tiempos más rápidos en caso de empate.

 

¿Quieres más contenidos?

Suscríbase a nuestra lista de correo y reciba actualizaciones impactantes en su e-mail.

Gracias por suscribirse.

Algo fue mal.